+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútbol 3 las expectativas del club extremeño que peleará por subir a segunda división

José Ángel quiere más: «El ascenso está entre ceja y ceja»

El capitán del Badajoz no se conforma con jugar la fase y sueña con la ‘campanada’ completa

 

José Ángel festeja el triunfo y la clasificación para la fase de ascenso, el pasado domingo en el Nuevo Vivero. - ANDRÉS RODRÍGUEZ

JOSÉ LUIS VELA deportes@extremadura.elperiodico.com BADAJOZ
15/05/2019

Siento una felicidad tremenda porque hemos cumplido un objetivo que me marqué cuando vine aquí y ha sido en casa y una locura», asegura el capitán del CD Badajoz. José Ángel González añade que la temporada está siendo «espectacular. Al principio vinimos con la ilusión de jugar el play-off porque se habían firmado a jugadores importantes de la categoría pero no empezamos bien. Nafti llegó y le metió un carácter especial al equipo y crecimos como equipo, como vestuario, creímos y se dio todo como se debe dar. Es una locura, un sueño para la ciudad, se ha despertado un gigante y ojalá podamos lograr el ascenso». Así de contundente. Así de claro.

José Ángel considera que «hay que asimilar lo que hemos hecho, esta semana tomarla con tranquilidad pero pensando en el objetivo que es pasar de ronda. Hay que prepararlo como un sueño, el ascenso está entre ceja y ceja y vamos a luchar por ello. Ahora mismo no hay nadie que lo pare y va a ser un espectáculo ver a la ciudad en estas semanas. Ojalá sigamos sumando y superando eliminatorias».

Por último, el centrocampista ha señalado también que «hemos hecho un grupo humano espectacular por encima de individualidades y eso estará por encima también en el playoff».

FRAN MIRANDA / Y de un centrocampista pacense de gran calidad a otro, aunque en este caso en las filas del Hércules de Alicante, uno de los siete posibles rivales del CD Badajoz en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda. Fran Miranda asegura que “de Badajoz sólo puedo hablar cosas buenas. Soy de allí, mi cuñado juega allí --el central César Morgado--, vienen de una dinámica increíble...Meten en el campo sobre 12.000 personas, tienen un recibimiento increíble todos los partidos y hay una dinámica de play-off desde hace dos meses. El Badajoz es un rival muy complicado».

La plantilla que dirige Mehdi Nafti volverá en la mañana de hoy a los entrenamientos para preparar el choque del domingo a las 18.00 horas en casa del Atlético Sanluqueño, en la última jornada de liga regular. A la semana siguiente, partido de ida en el Nuevo Vivero.