El español José Antonio Reyes, del Arsenal, se ha mostrado "enfadado" por el engaño al que fue sometido en una cadena de radio española, que le puso al habla con una persona que se hizo pasar por el vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Reyes, en esa conversación, comentó al falso Butragueño que no está a gusto en Londres y que le gustaría irse al Real Madrid.

En declaraciones que hoy publica el diario sensacionalista The Sun, Reyes, de 21 años, se manifiesta "obviamente enfadado con la cadena de radio por lo que ocurrió pero sin más comentarios que hacer", según ha señalado su agente, Jaime Rodríguez.

Un imitador de Emilio Butragueño del programa deportivo El Tirachinas de la Cadena Cope llamó a Reyes y le hizo confesar en directo que no está contento en Highbury pues comparte el vestuario con gente que no le gusta y que además echa de menos España.

El asunto es del máximo interés de los medios británicos y las principales cadenas de televisión, BBC y Sky, destacaban ayer el engaño radiofónico y se preguntan cómo fue posible.

El pasado jueves Reyes dijo que se siente "halagado" ante el supuesto interés del Real Madrid, aunque aclaró que ahora está centrado en ganar trofeos con el club londinense.