El Mideba Extremadura continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y además de renovar a varios jugadores recuperó a José Cano para reforzar su ataque.

Los que han dado el sí a la oferta de renovación son Eusebio Fernández, Paco Romero y Laureno Penis Laury . La pasada temporada fueron parte esencial de los éxitos cosechados por el Mideba y su renovación ha sido sencilla gracias principalmente "a la voluntad de los jugadores, quienes se sienten muy comprometidos con el club".

Laury que fue el jugador que menos minutos pudo disfrutar la pasada temporada. Paco Romero, el más veterano en el equipo, sigue siendo uno de esos jugadores que siempre sigue contando para todos los entrenadores gracias a su acierto de tiro exterior. Y el alero Eusebio Fernández realizó la pasada temporada una magnífica actuación, siendo titular indiscutible.

Mientras, José Cano, que ha sido máximo anotador español varias temporadas, regresa --"en realidad nunca llegó a irse", dice el club-- para reforzar el ataque, siendo la pareja perfecta para Zavala. Por motivos personales no formó parte de la plantilla la temporada pasada, aunque llegó a disputar un partido.