El nuevo Villanovense ya tiene el sello de José Luis Montes. Se pudo ver el domingo ante el Ecija, cuando el equipo fue capaz de sobreponerse a los dos tantos locales al final de la primera parte y al inicio de la segunda para conseguir un punto (2-2), aunque al final, cuando el conjunto andaluz se quedó con unos menos, le faltó algo de tranquilidad. "No supimos entender los últimos diez minutos, cuando el Ecija se quedó con uno menos; nos pudo la presión y los nervios", confesó el técnico.

No se muerde la lengua el nuevo técnico serón. "Para un equipo que necesita sumar de tres en tres este punto es una mierda, pero si conseguimos ganar el domingo reciben al Lucena a las 17.00 horas tendrá un valor impresionante".

Sobre Paulino, el mejor del partido en su regreso al equipo (jugó la segunda parte), Montes también habló claro. "En este momento necesitamos a todos. No estamos para dejar jugadores fuera. Es un jugador que aporta cosas importantes para nosotros: fija a los centrales, aguanta el balón, va bien en el juego aéreo... Mal entrenador sería si no contara con un jugador que nos puede aportar tantas cosas", dijo.

Para recibir al Lucena, Montes recupera a Willy y a Tomás, mientras que Gallardo es duda y Adrián la única baja segura.