El sábado, a partir de las diez de la mañana, las calles de Villanueva de la Serena acogerán la cuarta jornada del '3X3 Extrebasket Tour', en la que participarán equipos de todas las categorías y edades procedentes de los clubs de la comarca. Contará con la presencia del base de Detroit Pistons, José Manuel Calderón.

Desde la Fundación José Manuel Calderón, con la colaboración de la Federación Extremeña de Baloncesto, desean hacer de este día una jornada de convivencia entre los diferentes clubs de la zona y recuerdan que el plazo de inscripción sigue abierto.

Aparte de la competición de 3x3, se han organizado actividades paralelas a los partidos. Se montarán varios hinchables y durante la mañana se realizará un concurso de triples en el que participará el mejor triplista de la NBA en la temporada 12-13, José Manuel Calderón.

En las calles adyacentes al Pabellón José Manuel Calderón, donde se instalará una barra y a la hora de la comida se hará una paella gigante. Un fin de fiesta a una temporada exitosa de muchos equipos locales. Para inscripciones, enviar mail a la dirección eventosfundacionjosemanuelcalderon.org