El Villanovense y el que ha sido su entrenador durante las dos últimas campañas, José Mari Calvo, han llegado a un acuerdo para renovar por un año más su compromiso contractual. De esta forma, el técnico leonés llevará las riendas del equipo serón en Segunda División B, después de que éste contribuyera de forma decisiva al ascenso del equipo a la categoría de bronce en la temporada recién concluida.

Como indica Calvo, "al final en las negociaciones ha primado más en mí el aspecto deportivo que el económico, ya que me atraía mucho el poder entrenar al equipo en Segunda División B".

PLANIFICACION

José Mari Calvo seguirá contando con Juan Valadés como ayudante, habiendo comenzado ya ambos la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada.

En principio continuarán el portero Oscar, los canteranos Gus, Cano y Casillas, Javi, Verastegui y Javi Méndez. Por su parte, la directiva negocia ahora con Quini, Besale, Gaby, Encinar y Escudero y Jardón, mientras que Fran, Raúl Morales, Alberto, Cardo y José podrían causar baja.

Por su parte, el goleador Chicote también podría irse ya que cuenta con una suculenta oferta de un equipo andaluz.

Por último, el club ya ha establecido el precio de los abonos para la próxima temporada: empresa (150 euros), oro (150), tribuna (120), pensionista (72), juvenil y señora (30), colaborador (60) y preferencia (60).