Segunda cita del regional de Slalom y segundo triunfo del dombenitense José María Ruiz Caballero, que venció en la prueba disputada en Jerez de los Caballeros. El piloto de Espartanos Don Benito vencía en la carrera con un tiempo de 02:24.388 minutos en completar los 1.200 metros a lo largo de una vuelta del circuito ubicado en la Ciudad Deportiva a los mandos de su Citroën Saxo VTS, logrado en la primera manga. La segunda plaza de la general correspondió a José Joaquín Gómez (Motor Club Jerez de los Caballeros) con un Peugeot 106 y un mejor paso de 02:25,502 minutos y la tercera, a Francisco Reales (Ráfagas Racing) a más de 4 segundos del vencedor con idéntica montura.

El Trofeo Féminas se lo apuntó María Bélmez (Ráfagas Racing) con un Citroën Saxo y un mejor tiempo de 02:44,154 minutos y un decimotercer puesto de la general. El segundo puesto correspondió a Montserrat Quintana (Espartanos Don Benito) a menos de 400 milésimas con un Citroën C2 Vts y el tercero, a su su compañera de equipo Mari Carmen García Plaza con un Citroën Saxo Vts.

En cuanto al Trofeo Promoción, repitió victoria José Joaquín Gómez (Motor Club Jerez de los Caballeros), por delante de Raúl Romero Gallego (Ráfagas Racing) con su Peugeot 106 a más de seis segundos, mientras que tercero fue Francisco José Garrido (Motor Club Jerez de los Caballeros) con un tiempo de 02:33,614 minutos.