+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO

José María Ruiz vence en el Slalom de Astorga

 

REDACCIÓN CÁCERES
18/03/2019

El dombenitense José María Ruiz Caballero se apuntó la victoria en el IV Slalom Urbano Gran Premio Comercio de Astorga, dentro de la Clase IV, mientras que su compañera de equipo en Espartanos Don Benito, Montserrat Quintana, se llevaba el triunfo en la vertiente de féminas compitiendo en la Clase I.

Caballero conseguía marcar una mejor pasada de 01:28,406, en la segunda manga, a los mandos de un BMW M3 en completar el trazado. Segunda posición en la Clase IV para Manuel Manceñido Fernández de Médula Sport con un BMW 328 I y un mejor tiempo de 01:28,948 y tercera plaza para Óscar Brussi del AC Zamora con un BMW a más de cuatro segundos del extremeño. Quinto era José Manuel Ruiz Mena de Espartanos Don Benito con un mejor paso de 01:34,822 minutos con un BMW 325 TI Compac y completaba actuación de los extremeños en séptima plaza David Manzano con un BMW 320.

«Ha sido una carrera espectacular, un circuito urbano muy bonito con mucho ambiente de automovilismo. El circuito era muy rápido», comentaba Ruiz Caballero.