3 «Nadie que quiera a este club, puede estar bien, pero hoy me voy con la conciencia tranquila por el esfuerzo y el sacrificio del equipo”. Así comenzaba la valoración de José Miguel Campos, entrenador del Mérida, tras acabar el partido frente al Cartagena. En su opinión, “hay que seguir en la línea de juego de hoy. Es difícil que la gente crea, pero el rival no ha sido superior”. Con respecto a los pitos del público, Campos afirma que “el público es soberano, pero creo que en actitud y esfuerzo no se le puede pedir más al equipo”.

3 A pesar de la derrota, al final del encuentro, el presidente del Mérida, Daniel Martín, corroboraba en COPE “la total confianza en este cuerpo técnico, porque hoy la imagen ha sido otra”.

3 Por su parte, Alberto Monteagudo, entrenador del Cartagena y antiguo componente de la plantilla del Mérida, felicitaba a sus jugadores “por el compromiso y por el trabajo”. Afirmaba además estar convencido de que el conjunto extremeño «va a estar arriba seguro, porque es muy buen equipo”.