El delantero del CD Badajoz, Jose Luis Muñoz ‘Joselu’ lamenta profundamente su sanción por dos encuentros por, según el comité de competición, tirar una botella de agua en el choque del pasado miércoles ante el Extremadura B que él asegura que nunca lanzó.

Ayer explicó su versión de los hechos de esta manera: «cuando nos empatan, el jugador número 9 del Extremadura B llega al banquillo y hace un tipo de burla al míster que a mí no me gusta. Me levanto del banquillo a reprochárselo, que es lo único que hice, preguntarle que qué hacía y sale una botella disparada desde el banquillo del Badajoz. Es verdad que no está bien que se haga, yo no diré el compañero que lo hizo pero yo no fui».

De la sanción de dos partidos, destaca que «en el acta pone que yo lancé una botella a un adversario. El Comité de Competición aprecia que la botella está llena pero dice que mi cara no se aprecia. Es vergonzoso porque en el vídeo aparece mi cara y también la cara del que lanza la botella. Es muy fácil no dar marcha atrás. Estuve hablando con el árbitro que no quiso dar marcha atrás. Me han echado dos partidos por no hacer nada».

Joselu espera que el Badajoz recurra al Comité de Apelación aunque se quedará sin jugar este domingo ante el Montijo, a las 17.00 horas en el Nuevo Vivero. «Lo más vergonzoso de todo es que no hay cautelar. Como ha habido liga esta semana, creo que es por eso, porque se envió el video y hoy en el club querían hacer otro tipo de recurso. Pero como los señores del Comité no se reúnen, no sabemos por qué no se puede hacer nada. Me voy a quedar sin jugar dos partidos».

Del importante choque del domingo, el goleador subraya que «tenemos que saber en el club que estamos, que hay mucha gente que le duele, que es un escudo muy especial y las cosas deben cambiar por la afición y la gente de Badajoz. Aún estando con diez, el pasado miércoles no nos puede empatar con todos mis respetos un equipo como el Extremadura B», resalta también el goleador pacense. H