La extremeña Paula Josemaría disputará hoy su segunda semifinal del World Padel Tour. Tras conseguirlo en Marbella en el primer torneo del año, se ha tenido que ir hasta Bastad, en Suecia, para repetirlo. En la penúltima ronda del Euro Finans Swedish Padel Open la moralejana se enfrentará, junto a su compañero Ana Catarina Nogueira, a Alejandra Salazar, número uno del ranking, y Ariana Sánchez (10.00 horas).

Tras las victorias de Paula Josemaría y Ana Catarina en dieciseisavos (7-6, 4-6 y 2-6 a María Virginia Riera y Sofia Araújo) y octavos (4-6 y 2-6 a Nelida Brito y Aranzazu Osoro Ulrich), la extremeña y la portugueña no tuvieron que jugar el partido de cuartos, ya que sus rivales, Gemma Triay y Lucía Sainz, se retiraron por lesión. En la otra semifinal se enfrentarán María José Sánchez Alayeto y Delfina Brea a Marta Marrero y Marta Ortega.

En el cuadro masculino, los enfrentamientos de las semifinales de hoy son Franco Stupaczuk-Matías Díaz contra Uri Botello-Javier Ruiz y Paquito Navarro-Juan Lebrón frente a Alejandro Galán y Juani Mieres.