Paula Josemaría y Marta Marrero lucharán en la tarde de este domingo por el título del Open de Sardegna, sexta prueba del circuito World Padel Tour que se está disputando en la ciudad italiana de Cagliari. La extremeña y la canaria se han impuesto en su semifinal a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto en un partido que ha necesitado de tres sets (6-1, 6-7 y 6-3). A partir de las 17.00 se miden a Gemma Sainz y Lucía Triay.

La semifinal femenina entre Josemaría/Marrero y las Sánchez Alayeto es uno de los enfrentamientos más emocionantes e igualados, sobre el papel, del circuito femenino. Y no ha decepcionado.

Sin embargo, esa igualdad no se ha demostrado en el primer set. En modo arrollador han saltado a la pista Josemaría y Marrero y esa manga ha sido un monólogo de la extremeña y la canaria (6-1).

La reacción de las gemelas ha llegado en el segundo set. Pronto se fueron en el marcador (5-2), pero la pareja número dos del circuito no iba a dejar escapar la manga sin plantar batalla y así lo ha hecho, llevándo el set hasta el tie break, donde se han impuesto las Sánchez Alayeto (6-7).

Rompiendo el servicio de Marta y Paula se presentaban Majo y Mapi en el tercero, pero respondían de la misma manera la canaria y la moralejana. Y desde ese momento, Marrero y Josemaría han dominado poco a poco la escena para terminar cerrando el partido con un 6-3 y confirmar su presencia en la gran final de esta tarde