La cuarta jornada de liga lleva al Badajoz hasta Linares. En el estadio de Linarejos, hoy a partir de las seis de la tarde, el equipo pacense buscará su segundo triunfo seguido tras vencer al Lorca.

Los pacenses se encuentran con la moral muy alta al subir ocho puestos en la tabla y situarse en la octava posición a dos puntos del cuarto clasificado. En el mismo lugar se ubica el Linares del ex entrenador del Jerez, José Antonio Vázquez Bermejo, que comenzó fuerte la liga con una victoria en Jaén pero que ha acabado sumando un empate y una derrota.

El técnico Juan Manuel Generelo no podrá repetir el once titular que ganó al Lorca ya que tiene la baja del media punta Josemi con unos dolores abdominales. El lunes le harán una ecografía para conocer el alcance de su lesión.

Con todo ello, el media punta Cabello podría ser el elegido para sustituir al goleador albinegro, aunque este jugador aún está en baja forma física y Generelo podría optar por Juanma, pasando Sergio Iglesias a jugar en la línea de tres medias puntas. Otra alternativa es que Iván juegue de media punta con Alberto por la izquierda.

De este modo el once titular podría ser el formado por Rubén; Armindo, Germán, Jano, Traversa; Sergio Iglesias, Nasser Hakkar; Guzmán, Cabello, Iván; y Borja. En el banquillo, Pata como meta suplente, Tomillo, Juanma, Alberto y Tiago.