El medio centro Nasser Hakkar y el media punta Josemi se unen a las bajas del Badajoz para el derbi ante el Extremadura por muy distinto motivo. En el primero de los casos, hace nueve días que Nasser tenía que haberse reincorporado al equipo tras irse a Francia para ver nacer a su hijo, pero el jugador no ha querido volver, aplazando cada día su regreso. El propietario albinegro Julio del Camino argumentó ayer que Nasser tendrá una importante multa económica, que podría alcanzar la mitad de sus ingresos en un mes, superando con creces los mil euros.

Por su parte, Josemi entrenó en la mañana del miércoles sin problemas, pero por la tarde volvió a sentir molestias en el abdomen y será sometido a nuevas pruebas radiológicas. Junto a él serán baja Jano, Armindo y Juanma. En el lado contrario se encuentra Alberto, recuperado de un esguince de tobillo.

Con todo ello, las dudas frente al Extremadura se centran en Sergio Iglesias, que no tiene rotura fibrilar, y Traversa, en la misma situación.

Por otro lado, las peñas del Badajoz se reunieron en la noche del miércoles para redactar un escrito en el que culpan a los árbitros de las derrotas.