En las oficinas del Príncipe Felipe se sigue trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. El próximo jugador que fichará por el club verde será el portero Josete, con el que ya hay un acuerdo verbal, y sólo se está a la espera de que estampe su firma en el contrato, lo que se producirá en los próximos días.

La secretaría técnica del equipo verde trabaja también en la contratación de otro portero. Uno con los que se ha hablado es Romero, pero sus condiciones laborales dificultan el fichaje.

Sobre David Rocha, Angel Marcos, confirmó que "se le llamó para ofrecerle volver pero ni se ha realizado oferta, ni se habló de dinero. Sabemos que es un jugador cotizado y esperaremos a que decida qué hacer con su futuro, por un jugador de su calidad siempre hay que esperar", afirmó Marcos.

Lo que aún no se ha cerrado es el día del comiento de la pretemporada. El entrenador, Angel Alcázar, ha propuesto volver entre el día 21 o 22 de julio, pero todavía no se ha decidido en el club. También se está a la espera de cerrar los partidos amistosos.