El polifacético joven cacereño Antonio Campos anunció ayer su intención de presentarse a las elecciones para la presidencia de la Federación Extremeña de Fútbol, que previsiblemente tendrán lugar en el primer semestre del próximo año.

Campos, licenciado en Educación Física, entrenador, presidente de la asociación Ajicespad y directivo del Ciudad de Cáceres, dijo ayer que quiere cambiar "muchas cosas" en la federación y que su candidatura basará su programa, además, en "escuchar a la gente".

Entre otras ideas, el joven cacereño quiere impulsar la creación de una selección extremeña de fútbol, recordando que el cauriense César (Zaragoza) ya ha manifestado su deseo de formar parte de ella, al mismo tiempo que contactaría con jugadores muy válidos en distintos equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera que la completarían.

También dijo que otra de sus ideas es apoyar al fútbol sala, "que está abandonado y que es, hoy por hoy, el deporte que más se practica en Extremadura".

Además de Méndez, aunque éstos no lo han dicho públicamente, se pueden presentar el exárbitro y abogado Antonio Carmona y Antonio Guevara.