Juan Alfaro y Rubén Torrecilla ya no son jugadores del Extremadura. Ambos pasaron en la matinal de ayer por las oficinas de la entidad en el Francisco de la Hera y alcanzaron sendos acuerdos que fueron calificados de "satisfactorios" por ambas partes. Es más, desde el club se elogia el comportamiento delos dos futbolistas y las facilidades que han dado. Alfaro, que tenía contrato en vigor, y Torrecilla, que terminaba su relación el próximo 30 de junio, se marchan a sabiendas de que no se cuenta con ellos y buscarán su futuro lejos de Almendralejo. El onubense podría tener ya destino cara a la próxima temporada y el cacereño manejaría varias opciones. Entre ellas, volver al Novelda, equipo levantino en el que realizó buenas campañas en un pasado todavía no excesivamente lejano.

LA LISTA DE CISQUI

Juan Alfaro y Rubén Torrecilla forman parte de la nómina de jugadores de la pasada campaña con los que no cuenta Cisqui. Junto a ellos están otros como Raúl García, Antonio Ramírez (actualmente en el Constancia de Inca balear) o Juanra, en un ejemplo mucho más llamativo o sorprendente como mínimo.

Por otra parte, ayer se superó la cifra de los 600 abonos reservados por los seguidores azulgranas, según fuentes de la propia entidad almendralejense. El ritmo sigue siendo importante y el tirón inicial es bastante significativo, tal y como se nos subrayaba ayer desde el propio Francisco de la Hera. La llegada de nuevos refuerzos en breve podría incrementar la retirada notablemente.