Juan Bermejo acaba de anunciar a EL PERIÓDICO EXTREMADURA su marcha irrevocable de la presidencia del Arroyo, club extremeño de la Segunda B. "No hay vuelta atrás. El próximo día 12 dimitiré ante la asamblea de socios y serán ellos los que decidan qué se hace con el club", afirma el empresario, que ha ocupado el cargo durante las últimas cuatro temporadas.

Bermejo justifica su adiós en "tengo otras cosas" y en que "ya he puesto demasiado", una cifra que la última campaña, según algunas estimaciones, se eleva a los 400.000 euros. Durante los últimos años ha ejercido de auténtico ‘mecenas’ de la entidad arroyana, a la cogió en Regional Preferente y ha situado en Segunda B. “He disfrutado mucho y he sufrido mucho también. No me arrepiento, pero se tendrán que hacer cargo otras personas porque yo ya no puedo más. "Mi objetivo era dejar al club en esta categoría, y sin deudas, y se ha conseguido. Quizás si hubiésemos bajado a Tercera me lo hubiese pensado", añade.

Según su versión, el alcalde de la localidad, Santos Jorna, ya ha sido informado, así como el entrenador, Juan Marrero. A ambos les agradeció la relación que han mantenido con él durante los últimos años.