El Villanovense continúa con su política de fichajes para reforzar su plantilla de cara a su participación en la Segunda B esta nueva temporada, después de ocupar la plaza del Mérida tras su descenso administrativo. Ayer cerró el fichaje del mediocentro extremeño Juan Carlos Mejías Corbacho, conocido futbolísticamente como Juan Carlos. Nacido en La Zarza, procede del club Centre d´Esports Sabadell Futbol Club, tiene 26 años, mide 1,87 metros y ha militado también en el Mérida.

Con esta nueva incorporación, el Villanovense tiene prácticamente cerrada su plantilla. Tan sólo está a falta de un jugador sub-23 para completar la lista de jugadores obligatorios. De momento son varios los jóvenes que están probando y entrenando con el equipo aunque aún el cuerpo técnico no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Por otro lado, el club realizará su presentación oficial ante su afición el próximo domingo día 22 en el Romero Cuerda. Lo hará ante el Cerro de Reyes en un encuentro que cerrará el calendario de pretemporada ante el inminente inicio liguero. Previamente, el acto servirá también para la presentación del equipo Juventil A de la Cruz Villanovense que abrirá el acto con un partido que disputará ante el San José.