Esta tarde (19.00 horas, Estadio Romano, entrada gratuita) será la última ocasión en la que algunos jugadores del Mérida se pongan la elástica del equipo de la capital autonómica. El amistoso frente a un combinado suramericano servirá para despedir la temporada. El primero que seguro no seguirá la temporada que viene en las filas del Mérida es el defensa-centrocampista zarceño Juan Carlos Mejías, quien ha firmado por el Sabadell.

Según la web oficial del club, Juan Carlos, junto a Jorge Campos del Logroñés y a Carlos de la Plata del Lanzarote, son las tres primeras incorporaciones del conjunto catalán, en el que podría coincidir el extremeño con otro exjugador del Mérida, David Pirri, si finalmente continuara en las filas del equipo sabadellense, un equipo que milita en el grupo III de Segunda B y que esta temporada ha terminado decimocuarto con 48 puntos.

FABRI, A CARTAGENA Por su parte, quien fuera el entrenador del Mérida esta temporada hasta la jornada trigesimosegunda, Fabri González, ha firmado por el Cartagena. El único objetivo es volver a colocar al equipo en la lucha por el ascenso a la categoría de plata. Así pues, el técnico gallego volverá al Romano la próxima campaña, en esta ocasión como entrenador rival.