El Deportivo Don Benito quiere hacer un buen partido contra el Badajoz este domingo y motivación no le va a faltar al equipo. Los calabazones vienen del parón por el aplazamiento contra el Extremadura. «Venimos de una semana atípica», reconocía este viernes el técnico rojiblanco, Juan García.

El míster dombenitense se deshace en elogios al rival. «El Badajoz es un equipo muy bien armado, con mucho equilibrio en todas sus lineas, con jugadores con mucha calidad , llevan siempre la iniciativa del juego, pero saben adaptarse a las circunstancias. En definitiva, un rival con muchas fortalezas y pocas debilidades. Nos lo van a poner difícil, pero vamos a trabajar para competir y aparte de que nos motive el derbi, habrá que correr mucho más y estar mucho más concentrados contra un adversario con la entidad de este Badajoz».

Pero el Don Benito cogió moral tras su última victoria. «Estamos en nuestro mejor momento y hay mucho trabajo detrás para lograrlo», se atreve a decir Juan García. Y es que para el técnico, no solo las buenas sensaciones se deben a los tres últimos puntos, «sino al ver el éxito en las tareas que planteamos en los entrenamientos. Por eso estamos bien motivados y con ganas de competir. Nuestra idea es la de dar el máximo el domingo ante el líder».