El entrenador del Deportivo Don Benito, Juan García, no podía estar más contento tras haber conseguido la permanencia a pesar de la derrota. «Estoy feliz por hacer a tanta gente feliz y contento por haber cumplido como entrenador y con mi trabajo y objetivo en el Don Benito».

Sobre el partido en sí reconoció que su rival fue mejor. «En los pequeños detalles el Granada ha estado mejor que nosotros, en dos segundas jugadas, que hemos defendido mal o han tenido acierto, pero damos por buena la derrota porque se ha conseguido el objetivo», declaró Juan García, quien felicitó a su rival por lo difícil que es mantenerse en esta categoría.

El entrenador del Don Benito cree que tiene valor salvarse «con unos de los presupuestos más bajos de toda la Segunda B y haber hecho historia después de muchos buenos entrenadores y equipos que habían pasado por aquí sin haber conseguido el objetivo».

Considera cree que la clave de esta temporada ha sido insistir y creer hasta el final durante toda la temporada, a pesar de los malos resultados. «Hemos tenido la suerte de una segunda vuelta más marcada por los resultados que por el juego y a partir de ahí hemos crecido».

También se acordó de la familia y de la familia de sus futbolistas. «Somos personas y alrededor hay personas que te ayudan en el momento que más triste te ven y es importante tenerles cerca».

Y tuvo palabras de agradecimiento para Patricio Moreno, el director deportivo: «Ha acertado de lleno en el cuerpo técnico y en los jugadores y tener una persona que te apoye tanto tan ciegamente es parte del éxito».