El entrenador del Don Benito, Juan García, valoró sumar otra vez y a la vez haber podido levantar un resultado adverso. Reconoció que el gol del empate fue «un palo importante», pero se queda con la reacción de sus futbolistas, a pesar de las lesiones de Gonzalo y de Guille Torres. En su opinión el resultado es justo. «Hemos empatado en todo, hasta en el palo», declaró Juan García. Sobre el segundo gol visitante cree que hay tanto mérito de su rival como demérito de los suyos, «teníamos un equipo en frente que está donde está por algo».

Destacó que su equipo compitió bien, tuvo garra y recordó que “hay jugadores muy importantes que no estaban en el campo».

Sobre la lesión de Guille Torres, reconoció que no pinta bien aunque hay que esperar. «Vamos a esperar el diagnóstico, pero el médico dice que no tiene buena pinta».

El entrenador de la Balompédica Linense, Antonio Calderón, valoró el hecho de sacar un empate en un partido muy complicado por el juego del Don Benito «hay que tener muy claro como jugar y a nosotros nos ha faltado ese pelín de sabiduría».

El entrenador andaluz se conformó pero no dio por bueno el empate por cómo se produjo, cuando ellos se habían puesto por delante. «No se pueden tener esos fallos».