2 - ACEUCHAL: Juanfran; Fran Rosales (Pelu, min. 78), Leandro, Aguza, Juan Germán (Tirado, min. 90), Abel (Lolo Salazar, min. 72, Edu, Rafa Izquierdo (Cristian Mesías, min. 64), Dela, Iván Marín y Macías.

0 - LOBÓN: Kouba; Javivi, Torino (Cristian, min. 84), Manu (Pedro Juan, min. 84), Chin, Mario Nava, Jaime, Chory (Gorje, min. 70), Escorial (José Ángel, min. 84); Luis (Nene, min. 46) y Andrei.

Goles: 1-0: minuto 24, Juan Germán. 2-0:minuto 86, Juan Germán.Árbitro:

Cuadrado López. Por el Aceuchal, amarilla a Juanan Vélez, Abel, Iván Marín y Cristian Mesías. Por, el Lobón, a Torino, Luis, Kouba y Manu.

Incidencias: Polideportivo Municipal de Aceuchal. Partido a puerta cerrada por la pandemia del Covid en matinal nublada.

Dos coces letales de Juan Germán, el Caballo Loco de Montijo, sepultaron las ilusiones de un recién bautizado en la categoría, un Lobón que tuvo controlado el primer tercio de pleito, pero que sucumbió finalmente frente a un Aceuchal que consigue la primera corona de la campaña (2-0).

El inicio del discurso en un desangelado Municipal piporro no se catalogó ni por asomo por un brillo aunque fuese tenue de luz. Todo apagadísimo, con los porteros ejerciendo de público y las manos frías.

Avanzaba el duelo y el primer saludo al arco rival, una coz de las que dejan huella y heridas al rival. Juanan Vélez desde la moqueta le servía el cuero a Juan Germán, que con sus herraduras metálicas hacía sangre en las carnes loboneras (min. 24). Sin apenas respiro, Leandro tuvo en sus borceguíes el segundo, pero agua.

El Lobón apretó y dio un paso al frente en busca de remediar males. En balde. Con la exigua ventaja se llegaba al intervalo.

Pisaba el verde en los visitantes Nene y el Lobón ganó en chispa y corazón. El Aceuchal buscaba el segundo y a punto estuvo Juanan Vélez de ver arco en un tsunami desde la frontal (min. 64). El Lobón cedía cada vez más metros y buscaba sin horizonte las tablas. El segundo era cuestión de tiempo. Un trallazo de Leandro al palo fue el preámbulo de la puntilla de Juan Germán tras embocar un fax por la izquierda de Leandro y que sellaba el primer triunfo piporro de la temporada.