Rapidez de movimientos en la directiva del Don Frío-Cáceres. Tras la sorprendente dimisión de Juan Pablo Márquez hace apenas cuarenta y ocho horas, ya hay nuevo entrenador en el representante extremeño en la Liga Femenina-2. Se trata de Juan Luis Martín, un hombre joven que inició el proyecto del club hace varios años junto a Márquez y que incluso llegó a dirigir al equipo durante dos partidos, pero algunas desavenencias le apartaron de un club al que ha seguido muy de cerca y del que esta temporada ha visto casi todos los partidos.

Martín fue presentado ayer junto a su ayudante, Manuel Iglesias, a las jugadoras minutos antes de hacerlo ante la prensa. El entrenador tuvo palabras de entusiasmo para afrontar un reto que catalogó de "arriesgado". Dijo que el equipo "está acostumbrado a ganar y si seguimos haciéndolo será una continuación del trabajo, pero si perdemos será un riesgo que hay que asumir".

Por su parte, la presidenta, Vicenta Naranjo, no quiso entrar a valorar la dimisión de Juan Pablo Márquez, "porque no hemos hablado con él. Nos sorprendimos con su dimisión, pero respetamos su decisión y la aceptamos. Hemos buscado un nuevo entrenador y nos hemos decidido por Juan Luis Martín y esperamos cumplir el objetivo de jugar los playoffs de ascenso".