Juan Marrero regresa a uno de los campos en los que brilló como futbolista. Lo hace en plena trayectoria ascendente como entrenador, adiestrando a un Arroyo que está dando mucho que hablar. "Para mí, es la mejor plantilla de Segunda B", no se cansa de repetir el técnico, que elude ponerse la piel de cordero, aunque no olvida un hecho: "De momento, estamos cumpliendo con creces el objetivo de la permanencia".

Marrero correspondió a los elogios lanzados por su colega Julio Cobos. No sonaron falsos, aunque dejó claro que el del Cacereño y el del Arroyo son "dos proyectos distintos". "Del Cacereño me gusta todo. Su pareja de centrales tiene una gran contundencia y se entiende bien con los medios centros y adelante tiene a gente de mucha calidad que marca la diferencia, como Chapi, Gaspar y Saad. Es un bloque muy fuerte, aunque ya digo que yo no lo cambio por el mío", explicó.

El entrenador visitante descartó que este sea "un partido más". "No puede serlo. Va a tener un toque de emotividad que no tienen otros. Para nosotros va a ser especial que mucha gente venga desde Arroyo para apoyarnos, como ya ha ocurrido en sitios como Cádiz", argumentó.

También se refirió al terreno de juego. "Nosotros tenemos que adaptarnos porque normalmente jugamos en césped artificial, que es todo lo contrario, y sin embargo ellos están más habituados y han hecho de ello un arma", apuntó, aludiendo también a la "fortaleza mental" que en su opinión ha demostrado su equipo. "A Murcia íbamos muy mermados y conseguimos ganar".