Juan Martín Díaz está feliz de volver a Extremadura en la que ya estuvo antes, concretamente en Coria, hace unos pocos meses. El histórico jugador argentino estará de nuevo en Cáceres en apenas dos semanas, ya que traslardará sus enseñanzas a todos aquellos que quieran participar en el torneo conmemorativo del 30 aniversario de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad, que tendrá lugar entre los días 6 y 9 del próximo mes de octubre en las instalaciones del Norba Club de Golf.

Martín Díaz, que ha participado en el World Pádel Tour de Sevilla, ha presentado en la ciudad hispalense el cartel del evento. «Invito a todos los extremeños a que estén presentes y departir con ellos. Un abrazo para todos», expresó el astro mundial del pádel.

Todo está ya en marcha. Aparte del consistorio anfitrión y de El Periódico Extremadura, medio oficial del torneo, y del propio Norba Club de Golf, contribuirán Canal de Isabel II, Caja Rural de Extremadura, Twinner, Viajes Carrefour, Coca Cola, Drop Shot y Sion. Con ello se tratará de conjuntar un buen espectáculo deportivo y social abierto a todos, recalca la organización, que espera que todo se desarrolle con normalidad y que se pueda disfrutar del evento.

esfuerzo / Juan Martín Díaz, del mismo modo, ha hecho un esfuerzo especial con su predisposición para estar en Cáceres ese fin de semana, en el que sin duda será la gran atracción como colofón a un torneo que espera tener continuidad en el futuro.

Solamente echar un vistazo a su historial permite asegurar que estamos ante un verdadero número uno. En el World Padel Tour de Sevilla ha llegado a semifinales con su actual pareja, Federico Quiles, en un torneo en el que ambos jugaban juntos por primera vez. En menos de dos semanas, impartirá magisterio en el Norba. H