El vicepresidente del Cacereño, Juan Ojalvo, aseguró ayer que "nunca dejaré solo" al presidente, Félix Campo, ya que a ambos les une una profunda amistad y, según el directivo, su pasión por la entidad verde.

"El presidente no ha perdido la ilusión por el club, y prueba de ello es que va a hacer tres fichajes más; si algunas veces no está aquí es por sus negocios y sus viajes, pero no porque no quiera", aseguró Ojalvo, quien añadió que Campo está bien cubierto en las labores propias del club "porque Ignacio Aguinaga que está en lo administrativo y yo también, que soy su vicepresidente deportivo; además, no hace falta mucha más gente".

Asegura el propio Ojalvo que la pregunta concreta: ¿Tú tienes ilusión por el Cacereño? se la ha formulado en los últimos meses a Campo, a lo que siempre, afirma, le ha contestado que sí, y que su objetivo es intentar volver a la Segunda División B.

Cuestionado por la pancarta que el Escuadrón Verdiblanco le dedicó el domingo (ver foto), en la que se pedía a él mismo que dejara el club, Ojalvo dijo sentirse halagado por el hecho de que se le recordara que él quería al club, pero que no piensa dimitir, algo que sí se planteó la pasada temporada por sus diferencias con el técnico Ismael Díaz. "Incluso me podría ir a otro club de la región como directivo, pero mi equipo es el Cacereño y siempre estaré ahí".

"Cuando las cosas no van a bien es normal que se critique al presidente, pero habría que recordar que él puso el dinero del club y pagó lo que se debía cuando más se le necesitaba", incidió. Del mismo modo, recordó que "no se debe una perra a nadie y todos los jugadores cobran a primeros de mes", recordó.

DEFENSA DEL TECNICO Sobre la polémica suscitada en torno a la figura del entrenador, el vicepresidente verde asegura que Bernardo Plaza no está enfrentado a la plantilla y que en Villanueva de la Serena no sucedió nada, una versión que contradicen las informaciones periodísticas. "Lo que sucede es que es muy exigente con sus futbolistas y ha visto que nos han metido goles tontos. Es lógico que se cabree", afirmó, para recordar después que, cuando él era técnico del Moralo, "llamé a los jugadores atracadores, pero no pasó nada".

Ojalvo manifiesta que el Cacereño "es un magnífico equipo" que con los tres fichajes que se realicen próximamente irá escalando posiciones en la tabla.