Juan Rodríguez, centrocampista del Deportivo, desconfía de la pésima situación deportiva e institucional que atraviesa el Zaragoza y afirmó que el conjunto aragonés reaccionará "tarde o temprano". "Quizás no te lo explicas que el Zaragoza, después de quince partidos, esté en esa situación y con los problemas que tiene, pero no nos podemos fiar porque tarde o temprano saldrá para arriba y para ganar tenemos que hacer las cosas bastante bien", comentó el jugador del conjunto blanquiazul en su comparecencia.

El futbolista malagueño explicó que el Deportivo debe mantener la línea que exhibió en 2009 para llegar a final de temporada en las posiciones de privilegio que ahora ocupa en la tabla. "Las cosas van bien, hay una buena dinámica de trabajo, el equipo sale con muchísima intensidad al campo, sabiendo lo que tiene que hacer en cada partido y ojalá comencemos el año como los anteriores. Eso sería buena señal. El equipo está ahí por méritos propios, pero todavía no hemos hecho nada. Tenemos que trabajar hasta el final para que el equipo se mantenga en esos puestos altos", señaló.

El centrocampista del equipo coruñés no se mostró preocupado por la intensidad del calendario en el arranque de 2010, en el que se medirán a Zaragoza, Osasuna, Mallorca, Athletic de Bilbao y Real Madrid en Liga y al Valencia en la Copa del Rey.

"A todo el mundo le gusta competir y que haya partidos. Somos bastantes en el equipo y va a tener minutos todo el mundo. Estamos capacitados para aguantar ese ritmo. Todo el mundo aquí se merece jugar y el puesto está caro porque los que vienen por detrás lo pueden hacer igual o mejor. Tenemos un mes duro, complicado y tenemos que empezar ganando ante el Zaragoza", sentenció.