Como se esperaba en la asamblea del CAR Cáceres, tan solo la candidatura de Juan Rosado fue presentada para suceder a Germán García, que ya manifestó con anterioridad su intención de no renovar el cargo de presidente, ocupado desde el 2012.

García manifestó su agradecimiento a todas las personas que han colaborado con el CAR en estos años para situarlo como referente nacional, con más de 25 años participando en Primera Nacional y posteriormente en División de Honor B, todo ello teniendo como base principal del primer equipo a jugadores cacereños y del resto de Extremadura.

La nueva junta directiva, capitaneada por Juan Rosado, presentó su proyecto deportivo, en el que destaca el interés por avanzar en áreas como el rugby femenino y rugby inclusivo, sin descuidar el trabajo de la cantera, ni bajar el nivel del equipo de DHB. Un proyecto cuyo primer párrafo dice «In memoriam, Diego Rosado», ya que buena parte del proyecto fue desarrollado también por Diego Rosado, que falleció en el mes de marzo victima del covid-19.

La primera propuesta presentada por la nueva junta directiva fue la de crear la figura de Presidente Honorífico y ofrecer este puesto a Germán García, iniciativa que fue aprobada por unanimidad por la asamblea y que fue aceptada por el ya expresidente del CAR.

En los próximos días comienzan los retos para Juan Rosado y sus directivos, ya que el día 2 de octubre se celebra la Asamblea General de la española, en la que el rugby extremeño cuenta con 3 representantes, y donde se decidirá el calendario para la próxima y atípica temporada en D.H. B, que en principio comienza el 17-18 de octubre.