El jugador de la selección española de balonmano y del Portland San Antonio Juancho Pérez y el director técnico del Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa, recibirán hoy la Insignia de Oro de la Federación Extremeña de Balonmano durante una gala que se celebrará en Mérida.

Juancho Pérez y Luis Carlos Torrescusa recibirán la insignia en reconocimiento por su trayectoria deportiva, según informó la federación, que también entregará cuatro insignias de plata a José Luis Valdivia, Raúl Caballero, Juan José Badajo y Alberto Benega por su dedicación al balonmano extremeño.

VARIOS GALARDONES Durante la Novena Gala del Balonmano Extremeño, se entregarán además los premios anuales al mejor jugador, goleador, portero, entrenador, pareja arbitral absoluta y promesa, entidad deportiva, entidad local, promoción del balonmano, medios de comunicación, divulgación en centros escolares, instituciones, integración y deportivas, además de las medallas al mérito deportivo.

Antes de la gala, se disputará en la localidad vecina de Calamonte la final de la Copa de Extremadura senior, el primer título oficial de la temporada entre el Villafranca-La Fuente y el Pines Badajoz B.