"La verdad es que sí, es que se me ha dado bien esta temporada". Juanfran, delantero del Villanovense, sabe lo que es golear al Linares. Y lo hace con conocimiento de causa. En la ida, en el Romero Cuerda, un tanto y 1-0; en la vuelta, 1-2, ambos del andaluz. El Cacereño necesita marcar el próximo domingo y él puede ser una referencia en positivo, dadas las cifras.

"Y me anularon otro en Linarejos que luego se vio en televisión que no era fuera de juego", añade a modo de anécdota. Juanfran, que no se decanta ni por uno ni por otro ("que pase el mejor", dice con lógica cautela) ve una vuelta abierta tras el 0-0 del Príncipe Felipe. "Ahí los que juegan son los futbolistas, los once contra los once. ¿Lo del público? Sí, sí meterán a mucha gente, puede que llenen, pero en esta categoría hay mucha igualdad y puede pasar cualquier cosa".

"El Linares es un buen equipo, con buenos laterales y gente rápida por banda", juzga el que fuera también delantero del Arroyo, club al que le desea su regreso a Segunda B. "A mí Juan Bermejo siempre me ha tratado muy bien", reconoce.

"En el partido de Linarejos, uno fue un pase en profundidad creo que de Carlos y el otro fue tras una falta que rematé en el segundo palo". Recuerda el punta perfectamente sus dos tantos en el mismo escenario en el que gente como Valverde, Gállego o Aarón pueden emularle.