El Jerez consiguió la tercera victoria consecutiva después de vencer por 2-0 al Montijo. La primera parte empezó bastante movida. Se sucedieron las ocasiones para ambos conjuntos. Chema fue el primero en probar al portero rival con dos ocasiones, pero sus disparos se marcharon fuera de la portería. Entre tanto, el Montijo reclamó un penalti tras un empujón de Pardo a Fran Santos, pero el colegiado no señaló nada.

Juanito De la Cruz hizo su primer aviso después de un pase de Sebi. Los visitantes no se quedaron atrás. En 30, remate de Javi que salió rozando el palo de Adrián. Y tras esta gran ocasión llegó el primer gol, en el minuto 38. Chema hizo una gran jugada individual, pasó para Juanito de la Cruz, que realizó un disparo cruzado para batir al portero.

Se llegó al descanso con ventaja de los locales. En el reinicio no cambió la situación de la primera parte, las ocasiones seguían llegando, sobre todo para el Jerez. En el 53, un saque largo del guardameta Adrián fue a parar a Juanito de la Cruz, que tras ganar la acción con la defensa consiguió un gran gol. Ponía algo de distancia en el marcador el Jerez. A punto estuvo de hacer el tercero, pero el palo lo evitó. La madera sería otra vez protagonista. El disparo de Javi Casero acabó en córner después que tocara el portero y el palo. El guardameta del Montijo fue protagonista evitando que los locales certificarán con un tercer tanto.

jerez2

montijo0

3Goles: 1-0: minuto 38, Juanito de la Cruz. 2-0: minuto 53, Juanito de la Cruz.

3Árbitro: González Umbert. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pardo y Javichu; y al visitante Paco.

3Estadio: Manuel Calzado Galván.

3Espectadores: 250.

3Jerez: Adrián, Javi Galván, Pardo, Javichu, Carlos Arias, Pablo Rubio, Jony, Chema, Juanito De la Cruz (Arsen, minuto 79), Sebi (Miguel Pérez, minuto 59), Sanse (Javi Casero, minuto 61).

3Montijo: Jesús, Juanma, Kike, Juanan (Umpa, minuto 56), Gideón, Aitor, Paco, Matute, Javi (Lawal, minuto 56), Gian (Sache, minuto 75), Fran Santos.