Olivenza y Calamonte (1-0) midieron sus fuerzas en un interesante duelo por la situación apurada de ambos y ofrecieron un partido muy luchado e igualado, también bastante plano y contenido, sin apenas ocasiones de gol que terminó decantándose para los locales gracias a un solitario tanto de su mejor jugador, Juanito Monroy.

Ambos onces comenzaron jugando ordenados y con mucha tensión en la presión defensiva, pero nadie fue capaz de inventar nada creativo y durante la primera media hora se vería una monótona igualdad. La pelota circuló siempre en la zona central y solo se contabilizó una medio llegada peligrosa del Calamonte en los primeros minutos.

En el reinicio el encuentro siguió disputándose bajo la misma premisa defensiva y nuevamente no se vieron llegadas claras, pero a falta de un cuarto de hora para el final el Olivenza marcaba en una acción aislada, en una jugada por la derecha entre Sergio Jaén y un Juanito Monroy que finalizó muy bien con un remate raso que se le cuela por debajo de las piernas a Miguel López.

Los calamonteños apretaron más y de hecho pudieron igualar poco más tarde cuando Óliver, sin duda el mejor en sus filas, se coló por la izquierda y definió algo forzado con la puntera para que Ciga se luciera y rechazase a la esquina. La volvió a tener öliver en el tramo final con un potente disparo.

olivenza1

calamonte0

3Gol: 1-0: minuto 75, Juanito Monroy.

3Árbitro: Fuentes Pérez. Mostró tarjeta amarilla a Juanjo, Alvero, Bodión y Ciga, del Olivenza; y a Barrena, Oliver y Villegas, del Calamonte.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Incidencias: Partido de la décima jornada del grupo XIV de Tercera.

3Olivenza: Ciga, Alberto Bodión, Pekas, Fau, Borja Sánchez, Aton, Álex Alvero (Pitu, minuto 78), Juanjo, Sergio Jaén (Antonio, minuto 62), Borja Romero (Patri, minuto 87) y Juanito Monroy.

3Calamonte: Miguel López, Eloy, Villegas, Pity, Écija, Juanfe, Enrique Galán (Sousa, minuto 87), Heo (Berna, minuto 76), Xiscu, Oliver y Marco Zorita (Mecherito, minuto 82).