A la espera de otro tipo de anuncios, de momento el Mérida se está dedicando a anunciar los jugadores que no seguirán la próxima temporada. En esta ocasión se trata de Juanjo Chavalés.

El futbolista, que llegó procedente del Coria el verano pasado a la capital extremeña procedente del Coria, empezó la temporada asentado en el lateral derecho. Sin embargo, conforme iban pasando las jornadas, principalmente en la segunda vuelta, fue dejando su sitio a Adri Montesinos en el flanco diestro, incluso saliendo desde el banquillo jugando como extremo en detrimento de Joaqui Flores.

De todas formas, Chavalés ha sido uno de los futbolistas importantes de la temporada y fue clave en el partido de vuelta frente al Socuéllamos durante la segunda parte del partido y suya fue la mejor ocasión en la prórroga.

Mientras, para las próximas horas se espera que se pueda confirmar definitivamente el nuevo mandatario emeritense, que será Paco Puertas, y también el nombre del entrenador, que salvo cambio de última hora será Santi Amaro, que además tiene un año más de contrato.