El gol de Juanjo Serrano para el Villanovense en el minuto 93 que dio paso a la victoria ante el Córdoba B significó también su tanto número 94 en Segunda División B. En realidad, el calamonteño sumó su diana número 100 entre la segunda y tercera categoría del fútbol nacional.

Esta estadística se da en un contexto muy especial. Y es que esta campaña el veterano delantero, que ayer precisamente cumplió 35 años, no está gozando del protagonismo que acostumbra. Juanjo Serrano ha jugado, de los siete encuentros ligueros, en solamente cinco, ninguno de ellos como titular, y únicamente en uno superando los diez minutos. El total de minutos disputados ha sido de 56. Manolo Sanlúcar no le utilizó ni ante Murcia ni ante la Balompédica Linense.

El futbolista de Calamonte vive su segunda etapa en el Villanovense, tras su vuelta la pasada campaña. Será en total su tercera campaña de verde.

De momento, Serrano se reivindica para tener más tiempo en el campo con Manolo Sanlúcar. Hasta ahora, están delante de él Carlos Fernández y Carlos Valverde. El futbolista extremeño, que cumple su decimocuarta temporada desde sus inicios en el Tercera en el Mërida en la campaña 2001-2002, ha vivido una meritoria carrera que ha incluido varios años en la Segunda División A, en concreto tres, con Guadalajara, Lugo y Mirandés.

Ahora cumple un año que en principio se torna duro, aunque la fiabilidad de este punta queda fuera de toda duda. H