Juanjo Triguero podría ser hoy, oficialmente, baja en el Plasencia. Esta mediodía expira el plazo de alegaciones del que disponía el pívot, algo que presumiblemente no realizará, con lo cual su salida del club es inminente.

Mientras todo esto ocurre, el cuerpo técnico dedica estos días, además a entrenar al equipo al cara al importante encuentro de mañana ante el Melilla, a ver videos con posibles sustitutos. En principio, la idea es la de fichar un pívot con el dinero que habría disponible de las bajas de Francis Sánchez, hace un mes, y del propio Triguero.

El encuentro ante los melillenses se afrontará, pues, con nueve fichas profesionales. El técnico, Dani García, ya está mentalizado con ello y preparando el choque para que la victoria no se escape del Ciudad de Plasencia.

Un dato curioso: según la planificación del propio Dani García, las vacaciones de Navidad dependerán de la victoria no en este encuentro. No será lo mismo afrontar la segunda vuelta con 8 triunfos que con 7 para empezar la segunda vuelta. Después llegará el inicio de ésta, también en casa, ante el Tarragona de Owens el próximo día 8 del nuevo año.