REAL BETIS 2: Prats, Varela, Juanito, Filipescu, Luis Fernández; Ito (Alfonso, m.46), Arzu; Joaquín, Capi, Benjamín (Assuncao, m.70); Dani (Rivas, m.52).

ATLETICO DE MADRID 2: Juanma, Contra, Hibic, Coloccini, Sergi, Otero (Aguilera, m.50), Albertini, Emerson, Stankovic (Jorge, m.64); José Mari (Javi Moreno, m.71) y Luis García.

GOLES: 0-1: m.26, Luis García. 1-1:m.47, Alfonso. 1-2: m.74, Luis García. 2-2: m.84, Arzu

ARBITRO: Daudén Ibáñez. Expulsó a Filipescu (min. 48), además mostró amarilla a Coloccini, Joaquin, Sergi, Emerson, Stankovic, Varela y Alfonso.

Alfonso y Arzu evitaron que Luis García tuviera una tarde triunfal con dos tantos y con ello la derrota del equipo del Ruiz de Lopera en un partido que tuvo un final trepidante. Fue protagonista el portero extremeño Juanma, que debutó en Primera con el Atlético.

Le ganó la partida Luis Aragonés a Víctor Fernández en el primer periodo, sobre todo posicionalmente, ya que fue el Atlético el que merodeó con más frecuencia y peligrosidad el área adversaria.

Así, ya en el primer minuto tuvo Luis García, a centro de José Mari, una clarísima oportunidad, con balón por encima del travesaño, solo ante Prats, y en el 16 es Coloccini el que remata tan mal, a un metro de la portería, que envía el balón por encima del larguero.

No perdonó Luis García (m.26) en un forcejeo con Ito, para adentrarse unos metros y batir a Prats por bajo (0-1). Alfonso tuvo una salida apoteósica, en su regreso a los campos tras más de tres meses lesionado, ya que en el primer balón que tocó lo mandó a las mallas de Juanma (1-1, minuto 47).

No perdonó Luis García, en un contragolpe atlético, para coger la espalda a la zaga bética y poner el 1-2. El 2-2 definitivo lo hizo Arzu en el minuto 84.