Santa Marta - 1: Montes, Valdivia, David, Jesús, Alvaro, Rubí (Carlos min. 57), Joselino (Miguel min. 70), Ritoré, Javi Ramos, Luisete (Juanma min. 75), Lolo Conde.

Díter Zafra - 0: Carlos, Chemi, Ferreriña, Alonso, Alfonso, Rubio, Copito, De La Cruz, Toboso, Juanan (Cano min. 46), José Juan (Angel Serván min. 72).

Goles: 1-0, min. 76: Juanma.

Arbitro: Ansuar Fernández (0). Mostró cartulinas amarillas a los locales Joselino, Javi Ramos y Carlos y a los visitantes Alfonso y Serván, así como la expulsión del técnico visitante, Julián Caro.

Incidencias: 250 espectadores se dieron cita en las gradas del Municipal José María Fernández Amo. Tarde muy fría y terreno de juego algo blando.

Tarde fría y no sólo en lo climatológico la que se sufrió ayer en Santa Marta, pues desde el principio se vio a dos equipos con miedo a perder más que a buscar la victoria. El juego fue muy trabado en la primera parte con la única parada reseñable de Montes a tiro muy fuerte y raso de José Juan, para lo que hubo que esperar más de veinte minutos.

El descanso llegó con un empate justo a nada. Sin embargo, la segunda parte cambió un poco y las reservas de ambos equipos a perder se fueron diluyendo ante la posibilidad de ganar solo marcando, porque estaba claro que el equipo que consiguiera marcar se llevaba el partido.

Así fue como tras pedir unas manos bajo palos del central Ferrerinha en un lanzamiento de Carlos, que el árbitro no concedió, llegó la entrada de Juanma que en el primer balón que tocó lo clavó de vaselina en el palo largo por encima del sorprendido meta segedano, sin duda lo mejor de un gris espectáculo.