Alfonso Silva, agente del guardameta extremeño del Atlético de Madrid, Juan Manuel Barrero, se mostró convencido de que detrás de la tardanza del club madrileño en rubricar el nuevo contrato profesional de su representado, no se oculta ningún interés en que Juanma no continúe el próximo año en el equipo rojiblanco.

"Yo no quiero pensar que ese sea el fin de todo esto, pero hay que reconocer que las circunstancias que se están dando son un poco raras", señaló Silva a Efe.

El representante confirmó que Juanma continúa aún vinculado al Atlético por un contrato amateur , pese a que el portero firmó a finales de septiembre un nuevo contrato profesional, que le vincularía hasta junio de 2006 con los rojiblancos, y que a día de hoy el club madrileño todavía no ha rubricado.

"El jugador firmó su contrato en septiembre y cuando a los pocos días llamé al club para recoger las copias, me dijeron a causa de la intervención judicial no se podían hacer nuevos contratos y que esperáramos unos meses, que todo quedaría solucionado", añadió el agente.