"El Cerro de Reyes está respondiendo bien. Es un equipo joven, con ilusión y lo estamos demostrando", asegura el delantero cerrista Juanma Torres, para recordar que "el equipo se terminó de formar de la primera jornada porque a Guadalajara fuimos con 14 fichas del primer equipo y dos juveniles. El resto de equipos de la competición llevan trabajando juntos desde primeros de julio y nosotros desde finales de agosto... Hay jugadores que aún les falta ritmo pero el Cerro está dando la cara y poco a poco estamos mejorando. Se está viendo y de momento ya tenemos los tres puntos de casa en la victoria frente al Lugo, que fue bastante importante y a ver si este domingo contra el Montañeros podemos volver a ganar en casa".

El choque se disputará en el horario habitual, las doce de la mañana del domingo en el estadio José Pache.

El delantero, que firmó el primer gol del Cerro de Reyes fuera de casa, el pasado domingo en la derrota ante el Vecindario por 3-1, lleva tres goles con la camiseta del Cerro, uno en liga y los dos del trofeo José Pache ante la UD Badajoz y está dando un gran rendimiento al equipo de José Luis Diezma. "Me encuentro bien, en los primeros partidos me he encontrado cómodo y espero seguir así y que el equipo vaya a más".

REACCION De la derrota ante el Vecindario, Torres indicó que "todos sabemos lo difícil que es jugar en las islas con el clima, el cambio horario y el campo de césped artificial. Pensamos que podíamos sacar algo más pero el partido no se nos presentó bien desde el principio y al final caímos derrotados allí".

Por último, Torres cree que el objetivo inmediato es "ponerse a un nivel óptimo lo antes posible. Los retos tienen que marcarse partido a partido. Que en casa no se nos escapen los puntos e ir arañando fuera de casa lo que vaya cayendo. A ver si podemos sacar una victoria fuera lo antes posible. La próxima salida es el campo del Badajoz, y de momento queremos estar en la zona templada para no pasar apuros con el descenso. Y después podremos mirar más arriba. La ilusión es lo más importante".