El pasado fin de semana se disputó la fase regional de los Judex en la modalidad de tenis, que este año ha contado con una participación de 800 deportistas de toda la región. Fue en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cáceres y durante las dos jornadas hubo una gran afluencia de público y partidos de nivel.

La competición está dividida en dos grupos, uno de mayor nivel (el A) y otro inferior (el B), en el que se incluyen también a los tenistas que no están federados.

LOS MEJORES En el primero de ellos, los vencedores han sido Salvador Bernabéu y María Angeles Gómez (alevines), Alejandro Jiménez y Ana Rubio (infantiles), Julio Pulido y Marta Rivero (cadetes) y Julián Gil y María Jesús Fernández (juniors). Los subcampeones fueron Ignacio Pulido y Marina Barrena (alevines), Pablo Samoano y María Rubio (infantiles), Juan García de la Concepción y Julia Gragera (cadetes) y Francisco J. Cruz y Esther Baustia (juniors).

Mientras en el B se han llevado el título los alevines Guillermo Villasán y Nuria Mangut, los infantiles Alvaro Castilla y Elena Gala y los cadetes Borja Nevado e Isabel Bermejo.