Los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) ya cuentan con una página web en la que se informará de todas las novedades, resultados y clasificaciones de este programa deportivo, en el que anualmente participan cerca de 30.000 escolares de toda Extremadura, según informó ayer a Efe la Junta de Extremadura.

La web, enmarcada dentro del portal www.deporteextremadura.com , contará con información permanente en la que se incluyen convocatorias, circulares destinadas a las federaciones deportivas para la gestión del programa, memoria de la temporada anterior y conclusiones extraídas de la últimas Jornadas de Estudio y Debate. También recoge la relación de los comités zonales, con teléfonos de contacto, y a través de esta web podrá realizarse la inscripción para participar en los Judex, estando incluidas las actas de resolución del Comité de Competición.

Además de las novedades y noticias sobre los Judex, dentro de cada modalidad deportiva se incluirá el calendario de competición y los resultados de los distintos equipos con su clasificación. Además, hay una galería de imágenes.