La Asociación de Fútbol de Veteranos de la zona de Cáceres celebrará un partido entre una selección de jugadores de su liga y el equipo Colegio de Enfermería para homenajear al recientemente fallecido Juan Luis Ojalvo, futbolista de la competición desde 1994. La cita será mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 11.00 horas.

Ojalvo, de 48 años, había jugado en Valdesalor, Puente de San Francisco, Sanitas y Colegio de Enfermería. Al encuentro de mañana acudirá la mayor parte de los componentes de la asociación, contando con la colaboración de Caja de Extremadura y Caja Duero en la organización.

En la liga cacereña el Neptuno --que venció al Catelsa 3-1-- y el Main Casar --superó al Mesón Jara 2-0-- van igualados en la cabeza de la clasificación. Los demás resultados de la jornada fueron: Prefabricados Manzano 3, San Francisco 4; El Bujío La Colmena 2, Sanitas 2; Galeano 4, Cacereño 1 y Caja Extremadura 3, Colegio de Enfermería 3.

En Badajoz están arriba Los Santos (0-5 al Zafra), Extremadura (1-4 en Azuaga) y Gran Maestre (1-4 en Oliva). El Vasco Núñez venció en Monesterio (2-3) y el Villafranca-Fuente de Cantos fue aplazado.