El centrocampista brasileño del Levante Savio Bortolini, que debía haberse incorporado al trabajo en Valencia el pasado día 29 tras las vacaciones navideñas de la plantilla, sigue sin aparecer en los entrenamientos del equipo.

El grupo de los jugadores no convocados para el partido de Copa del Rey de anoche en Almería, tenía programado un entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Buñol, a las órdenes de Giovanni Lorini, Igor Charalambopoulos y Paolo Artico, pero Savio tampoco estuvo.

El brasileño tenía que haber regresado al trabajo el pasado sábado, día 29, pero ni él ni el delantero ghanés Riga Mustapha se presentaron en Valencia. Riga se incorporó al equipo con tres días de retraso pero Savio todavía no ha aparecido.

Lozano y Rubiales, recuperados

La buena noticia del entrenamiento la protagonizó Miguel Ángel Lozano, que ha recibido el alta médica tras superar unas molestias musculares y estará a disposición del técnico, Giovanni De Biasi, para el encuentro ante el Valencia del próximo domingo. Igualmente, estará a disposición del técnico italiano Luis Manuel Rubiales, que también ha estado al margen del equipo estos últimos días por un golpe en la cadera.

Por contra, no se han recuperado ni Christian Riganó ni Javi Fuego. El delantero italiano se había recuperado de una tendinitis de rodilla y trabajaba con el grupo pero en el entrenamiento de hoy se resintió y tuvo que retirarse antes de tiempo, por lo que está prácticamente descartado para el partido contra el Valencia. Javi Fuego, que sufría molestias musculares, también se resintió de su dolencia durante el entrenamiento con el resto de la plantilla, por lo que también es duda.

Los titulares y convocados para el partido de Copa de Rey en Almería tienen previsto celebrar esta tarde una suave sesión de regeneración en las instalaciones de La Calderona.