TEtste año he tenido el placer de ver y narrar muchos partidos de 'Sandi' Marcius y he disfrutado como un enano con él. Es un pívot algo tosco, pero con buena movilidad, muy listo y en 'timing' de rebote, además de ser duro como una roca. Intimida mucho por su corpulencia y en ataque puede hacerte un traje, porque sabe estudiar al rival y poco a poco encuentra dónde hacer daño.

En cuanto a déficits, físicamente se desgasta tanto que acaba cansado demasiado rápido, sobre todo a principio de temporada. Es conveniente ir dándole descansos. Y puede que tenga problemas con las faltas. Eso le ha llevado a ser más irregular de lo que en realidad es, porque a habido partidos en los que le han cargado muy pronto y eso le ha llevado demasiado tiempo al banquillo.

De todas formas para mí su gran cualidad es su honradez. Un tío humilde que sabe dejar a sus compañeros ser protagonistas si lo necesitan. Creo que Cáceres se lleva un jugadorazo al que la afición va a querer y estimar mucho. Es un 'currela' y muy cercano además. Se merecía mínimo estar en Oro y allí va a dar otro paso importante más en su carrera.