«Tenemos que hacer todos un esfuerzo para salir de la situación en la que estamos y que ruja el Multiusos el viernes. Todos juntos”. Lo dice el alero montenegrino Niko Rakocevic. El capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Luis Parejo, recalca: «Sigamos luchando todos juntos». Casi idénticas las proclamas en los llamamientos de dos de las referencias de la plantilla verdinegra. Del mismo modo, colectivos de aficionados quieren recibir al equipo en el Multiusos y darle ánimo para la trascendental próxima cita. Sería a las 19.15. Algo se está moviendo en el club y sus fieles.

Todo encaminado a tocar la fibra el próximo viernes ante el Carramimbre Valladolid (21.00 horas), en le que se quiere estar cohesionados para lograr una victoria que sea la espoleta de la reacción que todos pretenden y que acabe con el principio de depresión en el que se ha instalado el club extremeño de la LEB Oro y su entorno.

Pero no se quiere tirar la toalla. El propio club ha hecho una promoción de precios en las entradas, de la que ya informó ayer este diario, y se espera que en esta coyuntura especialmente complicada, la nave, ahora a la deriva, pueda salir a flote. En tiempos de crisis, fusión de esfuerzos. No todo está perdido, se piensa, pese a que hayan surgido ya voces agoreras en este sentido.

Mientras, ayer el propio Parejo, Dani Martínez y José Balmón (éste alterna el Torta del Casar con el primer equipo) presentaron ayuer el programa de acciones que la Asociación Española contra el Cáceres llevará a cabo durante el mes de marzo en los distintos centros escolares por motivo de la tercera edición de la ‘AECC en Marcha’.