A principios del mes de marzo, el Arroyo rubricó un convenio con la empresa brasileña Euroforma que convertiría al club arroyano en una especie de lanzadera para jugadores del país sudamericano en el fútbol europeo. Ese acuerdo ha empezado a ser una realidad esta misma semana, cuando los primeros futbolistas de Brasil han aterrizado en Arroyo de la Luz. Ayer compartieron el primer entrenamiento con la plantilla arroyana.

Desde el lunes están en la localidad cacereña y "durante este mes recibirán formación y entrenarán bajo la disciplina del Arroyo", como explica el club en su web. De momento son cinco futbolistas, aunque se espera que en los próximos días lleguen algunos más. Además de dar los primeros pasos en el fútbol europeo, los jugadores brasileños podrán conocer la forma de trabajar de los técnicos españoles e incluso las costumbres del país.

ARROYO-BADAJOZ Este domingo el Arroyo visita al Fuente de Cantos (12.00 horas), aunque el duelo marcado en rojo en su calendario es el de la próxima jornada contra el Badajoz, con el que pelea por la segunda posición de la clasificación. En un principio ese partido estaba fijado para el domingo 10 a las 10.30 horas, aunque finalmente se jugará el sábado 9 a las 17.00.