Ayer fue día de descanso para la plantilla del Cerro de Reyes que aprovecharon los jugadores para reflexionar en frío sobre el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso, en el que cayeron en Alcalá de Henares por 1-0. El centrocampista andaluz Iván Nofuentes, expone que "trabajamos muchísimo y la mala suerte es que nos encontramos un gol en el último minuto que nos dejó machacados. Fue una pena. Tuvimos un par de ocasiones que si las hubiéramos metido, las cosas hubieran cambiado. Pero hicimos un buen partido a excepción de los primeros 20 minutos. Después lo planteamos muy bien y en la segunda parte lo controlamos bien".

La jugada de la clarísima falta a Joaquín en la penúltima acción del partido también fue comentada por Nofuentes: "El árbitro estuvo perfecto durante todo el partido excepto esa falta que fue la clave del encuentro. Fue una falta clarísima sobre Joaquín cuando controló el balón y el árbitro no la pitó, cometiendo su único error, pero muy importante".

Iván Nofuentes tiene claro que el Cerro de Reyes va a remontar el 1-0 de la ida. "A partir de ahora hay que pensar en ganar y ya está. Hay que marcar cuanto antes el primer gol pero sin volverse locos. Va a ser complicado porque nuestro campo es pequeño pero empujando algo se hará- El público tiene que apretar de lo lindo porque si no, será difícil. El equipo está muy motivado y vamos a salir a por todas. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. En los primeros 20 minutos hay que salir a comerse al Alcalá, a darlo todo y después con tranquilidad. Hacer un gol pronto y que no nos marquen", argumentó una de las piezas clave del equipo.

Nofuentes, que ya subió el pasado año con el Mazarrón, explica que "estamos preparados para todo, incluso para los penaltis-Pero eso sí, hay que ir con mucha cabeza, sin descuidarse atrás porque si nos marcan un gol nos puede costar la eliminatoria".