Los jugadores internacionales de la selección española comenzaron con optimismo la concentración, demostrando en sus declaraciones que han captado el mensaje ganador de Luis Aragonés y que acudirán a Alemania a "ganar el Mundial".

Todos los internacionales españoles que atendieron a los medios mostraron su espíritu ganador convencidos de que España acude al Mundial con una selección con opciones a todo.

"Partimos con una de las selecciones más potentes del Mundial. Hay que ir con humildad, paso a paso, primero pasar la liguilla y ver lo que sucede con toda la ilusión del mundo, sabedores que tenemos mimbres para ser campeones", afirmó David Villa. Sergio Ramos coincidió en el mensaje ganador. "España puede llegar hasta la final y hacer historia. Hay que pasar de cuartos pero sobre todo hacer disfrutar a todos con nuestro fútbol y prepararnos bien estos días".

Antonio López también mostró sus ilusiones. "Tenemos que luchar por conseguir que España llegue lo más lejos posible", dijo el defensa atlético.